0

Un Sabroso Helado de postre no cae mal.

No nada nuevo que los helados son una buena option para brindar en los cumpleaños y fiestas  o cualquier celebración familiar y es que el helado es un un buen alimento para cualquier ocasión .

No solo los ninos cambiar su comida por helados , mucho grande también al momento de pedir un postre en cualquier restaurante piden helado.

Servir una pastel de helados en un cumpleaños y veras que nadie te  y todos sonríen.

Dentro del mundo de los postre hay mucho trucos , sobre todo en la presentación del producto y los helados no se escapan a esto, si tiene un pastel caliente colóquele una cucharada de helado y veras como este simple truco cambia hasta el aroma y todos los que coman te lo agradecerán por su grandioso sabor.

Un postre elegante y simple para su entretenimiento de verano.

Melocotones con Batido De Crema

16 oz de melocotones congelados contados.

1 taza de crema congelada sin lácteos,  preferiblemente que este descongelada.

1 cucharada grande de helado de vainilla o yogurt congelado.

1/4 cucharadita  vainilla fresca.

Para preparar esta maravillosa receta es muy fácil solo Coloque todos los ingredientes en una licuadora a  alta velocidad durante 1-2 minutos hasta que estén bien mezclados y molidos. Coloque todo es  en vasos para servir y decorar con una rodaja de durazno.

Anteriormente te mencione que el mundo de los postre hay muchos trucos decorativos que atraen el paladar principalmente de los mas pequeños de la casa.

Otras ideas o trucos de entretenidas populares como fiestas y cumpleaños , son las muchas selecciones de diferentes postre en el pasillo son alimentos congelados. Están se envasan por separado en parte de un postre congelado, como  son sándwiches de helado, palitos largo  dulce con azúcar entre otro. Como te mencione anteriormente hay una gran novedad  que ofrecen opciones de postre divertidas, sabrosas y convenientes para usted, su familia y sobre todo sus invitados.

Entre los meses de Junio ​​y julio de cada año la Asociación Nacional de Alimentos Congelados y Refrigerados  celebra la promoción anual de helados y novedades donde cada ano aparecen diferentes métodos y formas de hacer helados y una gran variedad de nuevas combinaciones de sabores.

Si te ha gustado mi post , comparte.

 

Papote Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *