0

Un Rico postre!Tronco de Navidad tipo Express (Rápido de hacer).

En las fiestas navideñas siempre estamos dispuestos a la hora de preparar ricos platos.Con estas actividades ha resultado que debo hacer algo rico pero dulce para la cena de navidad.

Como siempre andamos rápidos en las fiestas quiero que sea algo rápido para cubrir cualquier emergencia así que decidí hacer un tronco dulce para la navidad express.

Si te cuento lo hice bien rápido que hasta yo me sorprendí de la rapidez , pero a pesar de todo me ha quedado genial y también lo puedes hacer tu en tu casa.

Pensaras que hice trata , pero no , lo hice especial para que disfruten su rico sabor en cualquiera de las fiestas.

Si sabes los que es un brazo de gitano sabrás que un tronco de navidad no es mas que el brazo de gitano decorado , por lo que fui corriendo a preparar el brazo de gitano.

Aquí los ingredientes.

ingredientes postre

2 brazos de gitanos comprados (También si quieres puedes hacerlos en tu casa.)

-150 gr. chocolate negro o con leche, a tu gusto.

-azúcar blanca glas.

Preparación:

Ya te dije que compre dos brazos de gitano uno de ellos será usado como el tronco principal y del otro brazo cortaremos una porción que será la rama lateral.

Luego cubriremos la parte donde vayamos a trabajas con papel plástico transparente y podremos todo a banar con chocolate.

El chocolate troceado en un plato tenemos que llevarlo al microondas durante aprox un minuto o dos a una potencia máxima. Pero te recomiendo que valla mirando el chocolate fundido que vas a mezclar.

chocolate

Fundiremos el chocolate troceado en un plato o bol y lo llevaremos al microondas durante minuto y medio ó dos minutos a máxima potencia. Lo más recomendable es ir observando cómo está el chocolate de fundido y mezclar delicadamente.

postre

Recuerda que debe esperar que el chocolate este frió pero no espere que este duro y úsalo para decorar el tu rico postre.

tronco de navidad rapido y bueno

Lleva a la nevera tu postre y ahora si debes espera que este duro para luego agregar la azúcar glas.

Aquí esta tu rico postre en tiempo corto que puedes usar en las fiestas navideñas.

 

Si te gusta la navidad comparte.

 

Papote Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *