0

4 RECETAS DE PAN QUE PODEMOS HACER EN NUESTRA CASA

Cuando los fabricantes de pan salieron por primera vez años atrás, la gente sentía que todo lo que se podía usar era el pan blanco. Bueno, eso ya ni siquiera está cerca de ser verdad. Ahora hay docenas de recetas fantásticas disponibles para todo tipo de pan. Lo que encontrará es que los ingredientes que utiliza en una máquina de pan será un poco diferente que si estuviera horneando pan normalmente. Sin embargo, los resultados son igual de buenos.

A continuación se muestra una selección de recetas que son muy simples de preparar, muy asequibles y, sobre todo, deliciosamente saludables. Solo toman unos minutos para prepararse y los resultados harán que todos estén contentos. Así que adelante y pruébalos. Abre tu máquina de hacer pan y prueba una de estas deliciosas recetas.

Pan Blanco Básico

1 1/4 tazas de agua

2 cucharadas de leche en polvo

1 cucharadita de sal

3 1/4 tazas de harina para todo uso

1 1/4 cucharadita de levadura

Solo use el húmedo estándar en la parte inferior seca en el proceso de mezcla superior. Esto es delicioso con mantequilla y miel mientras aún está caliente.

Pan de granos y miel

pan miel

3/4 taza de agua tibia

2 cucharadas miel (líquida o derretida)

2 cucharadas aceite de oliva

1 cucharadita de sal

2  cucharadas jugo de limón

3 1/2 tazas de harina integral (la flor de grano mixto también está bien)

1/2 taza Avena arrollada

2 cucharadas de levadura granulada.

Ponga la sal en la máquina de hacer pan primero, luego agregue todos los demás ingredientes excepto la levadura, la avena y la harina. Añadir la avena y la harina. Hacer un pequeño agujero en la parte superior de los ingredientes secos para la levadura. Hornee como de costumbre.

Pan de  mantequilla con queso

pan queso

Esto produce un pan húmedo y sabroso. También se almacena muy bien, pero probablemente lo terminarás antes, ¡incluso eso importa!

1 y 1/8 tazas de suero de leche

1 cucharadita de sal

2 TBSP de azúcar

.75 taza de chedder extra afilado (rallado)

3 tazas de harina de pan

1.5 tsps levadura de pan de la máquina

Prepare como de costumbre. Primero todos los ingredientes húmedos, luego el queso, luego los ingredientes secos y la levadura encima.

Pan De Avena

Utilice avena natural enrollada. Solo colóquelos en una olla con agua hirviendo y luego déjelos remojar hasta que se enfríen. Luego agregue los otros ingredientes y proceda como de costumbre.

1 taza de avena arrollada

11 fl.oz. agua

1/2 cucharadita de sal

3 cucharadas de azúcar morena

2 cucharadas de aceite de oliva

3 tazas de harina

Hornear pan es una manera maravillosamente deliciosa de agregar una gran nutrición a la dieta de su familia. Prueba las recetas y agrega un poco de sabor a tus comidas.

Papote Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *