0

MI RECETA DE ARROZ CON HUEVOS FRITO QUE TE VA GUSTAR

Esta es mi versión de arroz con huevos fritos ,alguno lo dicen en ingles  Egg Fried Rice. Súper simple y económica y  sirve 2 personas.

Un plato que puedes estar en minutos, el arroz  con huevo es un pedazo que no te decepcionará, además de que quedarás alegre y puedes prepararlo de muchas maneras. Esta prescripción es humilde pero deliciosa y puedes prepararla como un plato semental o como refrigerio.

Comer arroz con huevo frito es un plato fácil de hacer y resuelve cualquier comida rápida en cualquier hogar.
Lo interesante es que este plato lo puedes hacer con poco dinero y de una manera rápida para calmar el hambre.
Puedes acompañarlo de fritos maduros o aguacates , tomates de ensaladas , aunque muchas mujeres se antojan de acompañarlo con cachup.

Los ingredientes

* 2 tazas / cuencos de arroz arroz cocido frío
* 2 huevos, ligeramente batidos
* 4 cebollas (en rodajas finas)

Condimento :

* 1 cucharadita de salsa de soya ligera
* Sal y pimienta al gusto

Preparacion

* Cebolletas picadas, rodajas de pepinos y tomates.

Calentar una o dos cucharadas de aceite  y freír los condimentos hasta que estén fragantes y de color marrón claro. Eliminar los condimentos fritos.

Mientras el aceite todavía está caliente, agregue el arroz y sofría bien. Vierta el condimento y continúe salteando durante unos 3 minutos. Vierta los huevos y freír hasta que estén bien cocidos. El arroz debe estar recubierto y de color marrón amarillento.

Espolvoree los chalotes fritos sobre el arroz. Servir y servir

El arroz se hace con muchas variantes como pollo , bistec, habichuelas,etc , pero cuando el bolsillo no nos alcanza comer arroz con huevo es una verdadera opción cuando queremos comer.

Antes se presumía que el huevo con arroz era para pobres y podemos decirte que hacer un buen huevo es fácil y también fácil de hacerlo mal.

Sigue leyendo  nuestras maravillosas recetas y entenderás que aquí en nuestra pagina tenemos las mejores recetas del internet.

 

Papote Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *