0

YA NO MAS ESTRENIMIENTO , BEBE ESTOS JUGOS.

Los jugos orgánicos recién hechos tienen acción limpiadora y laxante, que te ayudarán a eliminar el estreñimiento.

Tomados regularmente te ayudarán a tener movimientos intestinales diarios.
Los jugos orgánicos contienen cargas de minerales, vitaminas, enzimas, antioxidantes y otros nutrientes. Las frutas cítricas tienen ácido cítrico y cuanto más ácidas son, más ácidos tienen.

El jugo fresco es una forma rápida de obtener rápidamente todo tipo de nutrientes en la sangre. A medida que los nutrientes del jugo entran en su sangre, succionan los tóxicos y acumulan tejidos. En su colon, destruyen las bacterias dañinas, alimentan el tejido de la pared, extraen toxinas y tienen acción laxante.
A pesar de que los jugos proporcionan una acción útil en todo el cuerpo, es mejor limitar su uso y beberlos en grandes cantidades solo cuando se trata de lograr ciertos beneficios para la salud.
Si usa alimentos naturales con efectos laxantes, su efecto laxante disminuye después del uso a largo plazo.

Si tiene diabetes o fatiga suprarrenal, limite el uso de frutas y jugos cuando se levante por la mañana. Sin embargo, el ejercicio en la mañana lo ayudará a tolerar beber algunos jugos por la mañana.
Al exprimir frutas y verduras, cuanta más fibra quede con el jugo, mejores serán los resultados que obtendrá con su estreñimiento.
Siempre es mejor usar jugos frescos, pero como último recurso, usar jugos envasados será mejor que no beber nada.

Manzanas O jugo de manzana

juice

Las manzanas son buenas para eliminar el estreñimiento porque tienen un alto contenido de pectina, una fibra soluble, tienen muchos minerales y contienen sorbitol, un azúcar natural que estimula la acción peristáltica. La pectina ayuda a desintoxicar los intestinos y promover los movimientos intestinales regulares.
La fibra en las manzanas agrega peso y volumen a su materia fecal y ayuda a extraer el agua del colon hacia la materia fecal, lo que evita que las heces se endurezcan y por lo tanto, evitan el estreñimiento.
Las manzanas son una de las mejores frutas para comer, ya que son altas en minerales, que proporcionan electrolitos alcalinos a su cuerpo. Lo que hacen los electrolitos es neutralizar los ácidos que se crean durante la enfermedad, la ansiedad, la ira, el ejercicio, la contaminación respiratoria y la alimentación inadecuada. El ácido corporal es una de las principales razones por las que tenemos enfermedades mortales a medida que envejecemos
Hacer comer manzanas o beber jugo de manzana fresco es un hábito diario. También son efectivos en problemas de hígado y vesícula biliar.

Como  hacerlo.

Use manzanas crujientes y duras como las manzanas Granny Smith, Fuji o Gala para hacer jugos.
Beba tres vasos de jugo de manzana durante el día: mañana, tarde y noche. En combinación con beber jugo de manzana fresco, coma de 3 a 4 manzanas cada día para obtener fibra. La combinación de comer y beber jugo de manzana activará su colon para comenzar a mover la materia estancada.
Jugo de manzana y manzana de un día rápido
También puede hacer un ayuno de jugo de manzana y manzana de uno o dos días, comiendo 3-4 manzanas durante el día. Beber jugo de manzanas cada dos horas. No comas nada hasta la mañana siguiente.

Papote Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *