0

Aprende la perfecta Receta de Postre de Frutas de mi abuela…

Mi abuela vino de Rusia principio del siglo XX a los Estados Unidos junto con mi abuelo a buscar una nueva vida dejando a atrás todo menos una valiosa receta un postre de frutas.Ella me contaba que su pastel lo aprendió de su madre y siempre que lo hacia era como que recordara su madre es decir mi bisabuela.

El pastel de frutas de mi abuela es el más delicioso que he probado es un pastel de frutas blanco ñ un pastel de frutas que no tiene melaza, melaza , no tener la melaza en el pastel de frutas  da un color más claro, esto le da el nombre de pastel de frutas blanco, así lo bautice la primera vez que lo vi y aun mi abuela le dice este nombre.

Mi madre me contó que cuando e vivió de niña con sus padres solo hacían el pastel de frutas  durante la Navidad porque la única vez que pudo obtener nueces, cerezas y algunos otros ingredientes.

En aquella época tenían que cultivarlar las pasas , tenían que buscar sus propias nueces y cultivar sus propias cerezas pero la la piña y el coco, lo encontraban fácil .

Ingredientes para el pastel de frutas.

1 libra de mantequilla.

12 huevos.

1 libra de azúcar.

1 libra de harina.

1 libra de pasas blancas.

1 libra de  de nuez.

1 libra de cerezas  rojas y verdes.

1 libra  de piña.

1 cucharada de bicarbonato de sodio .

2 tazas de brandy – cualquier marca no importa.

Mira lo fácil que es su preparación.

pastel frutas

Ponga en remojo las pasas, las nueces, las cerezas, el coco y la piña y agregue  2 tazas de brandy durante la noche en un recipiente grande.

En una taza mezcla de 1 galón aprox, poner crema y azúcar, luego coloque los huevos lentamente, luego agregue la harina y mezcle bien, agregue el bicarbonato de soda y el agua y mezcle un minuto más, agregue todos los demás ingredientes y mezcle hasta que estén bien mezclados.

Ahora luego tiene que  hornear en una bandeja de 2 libras, o cualquier bandeja, papel de aluminio o cacerola fuerte,es importante cubrir la bandeja con papel encerado , mejor aún, con una bandeja del tamaño de la bandeja si la tiene. Para una cacerola grande de 2 libras, coloque 1 libra 12 onzas de la mezcla en la satén y nivela con una cuchara.

Tiene que hornear en un horno  a 350 grados durante 1 hora aproximadamente, dependiendo de su que tipo de horno y  cuán dorado lo desee este rico pastel.

na vez que lo saque del horno deje que se enfríe en por un tiempo y luego échele  con 1 onza de brandy y luego otra onza cuando esté fresco ,después guárdelo en su refrigerador hasta que se enfrié bien  y luego “disfrútelo”.

Si te ha gustado este pastel déjanos tu comentario y comparte para que tus amigos se enteren.

Papote Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *